Cómo funciona

Arkangeles democratiza la inversión. Todos pueden invertir en top startups de Latinoamérica.
Somos accesibles

Inverte desde 3, 000 pesos en la compañía que elijas.

Somos Transparentes

Promovemos menos del 8% de compañías que aplican por inversión en nuestra página para que puedas diversificar tu portafolio con las mejores alternativas de inversión.

Cobramos una sola comisión de estructuración a la entrada y una comisión sobre retornos a la salida.

Invierte en el futuro

Invierte en compañías respaldadas por diversos ángeles inversionistas dentro de nuestra plataforma.

Somos Reputables

La mayoría de nuestras compañías han formado parte de Aceleradoras notables y cuentan con Inversionistas reconocidos.

Inversiones simplificadas

Cientos de inversionistas, un solo accionista en tu tabla de accionistas.

Somos tu copiloto. Te acompañamos en todo momento.

En ArkEducation encontrarás todo lo necesario para ser un mejor inversionista.

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.
Revisa el resumen de la inversión, los términos, escucha su podcast e invierte si consideras que tiene potencial de éxito.
Ten paciencia al ver crecer tu portafolio. Si las compañías tienen éxito, tu inversión podrá resultar en excelentes retornos.

Crea tu cuenta
Selecciona la compañía
Acredítate e invierte

Cuando creas tu tesis, Arkangeles personalizará tu experiencia de invertir en startups ¡Éxito!

Aprende más

Cómo funciona

Qué hacemos

Hace un tiempo las inversiones en crowdfunding estaban limitadas a personas de alto poder adquisitivo, sin embargo en Arkangeles estamos decididos a democratizar la inversión y bajo las más rigurosas regulaciones ponemos al alcance de todos la oportunidad de convertirse en ángeles inversionistas de startups. 

Arkangeles te da acceso a invertir en un amplio portafolio de  startups previamente curadas por otros inversionistas, invirtiendo desde $3000 MXN en adelante. Esto te permite crear un portafolio diversificado de inversiones, al igual que disminuir el riesgo de inversión y mejorar la  probabilidad de generar un buen retorno.

 

¿Qué obtengo cuando invierto?

Al confirmar tu inversión, recibes una constancia de inversión por parte de Arkangeles confirmando tu participación accionaria protegiendo tu inversión a través de un vehículo regulado de inversión en la compañía que hayas elegido.

 

¿Cómo obtengo un retorno sobre mi inversión?

La mayoría de las startups levantan capital de tres maneras: a través de SAFEs (Simple Agreement for Future Equity), Notas Convertibles u oferta de acciones representativas del capital de la sociedad. Si la compañía crece de manera exitosa, el valor de sus acciones se apreciarán con cada ronda de financiamiento subsecuente hasta que sea adquirida o haga una oferta pública de sus acciones.

Al invertir en ArkAngeles, no tienes participación directa en el capital social de la startup, sino que inviertes a través de un vehículo especial de inversión que es administrado por Arkangeles.

¿Cómo eligen las startups del portafolio?

¿Cómo eligen las startups del portafolio?

Nuestro proceso de selección:

Revisión inicial    —>  Proceso de Diligencia   —>   Decisión Final

Nos enfocamos en:

1.- El jinete y su equipo

2.- El tamaño y condiciones de mercado

3.- Producto desarrollado

4.- Tracción a la fecha, ventas y tasas de crecimiento

5.- Necesidades de capital y buen juicio. 

6.- Utilizamos diferentes métodos de valuación para confirmar que el negocio esta dentro de los rangos de valor para la etapa de negocio en la que se encuentra. 

Recuerda que todas las oportunidades son evaluadas a nuestro mejor criterio y el juicio de potencial lo decides tu como inversionista. En ningún momento estamos recomendando en cuál debes de invertir. La responsabilidad del riesgo-retorno es tuyo. Por esta razón, te recomendamos diversifiques tu capital en múltiples inversiones para crear un portafolio de al menos 10 compañías a lo largo del tiempo.

¿Cómo puedo aprender más antes de invertir?

Te guiamos en tu proceso de inversión, ponemos a tu disposición una sección educativa para inversionistas. En ArkEducation encontrarás todo lo necesario para ser un mejor inversionista.

¿Qué es una tesis de inversión? ¿Debo tener una?

Un inversionista profesional siempre tiene una estrategia de inversión o tesis. Es una forma de enfocar tus recursos con mayor disciplina por eso una vez que crees tu cuenta, en tu perfil te permitimos crear una tesis acorde a tus intereses de inversión, riesgo, industrias y monto promedio para que así, puedas construir un portafolio con disciplina.

¿Qué obtengo al invertir en Arkangeles?

Al confirmar tu inversión, recibes una constancia de inversión por parte de Arkangeles confirmando tu participación accionaria protegiendo tu inversión a través de un vehículo regulado de inversión en la compañía que hayas elegido.